Comparación De Visores VR: Daydream V.S. Gear VR 2

El Daydream de Google saldrá este 10 de noviembre, haciendo que los fans y críticos se pregunten cómo va con el Samsung Galaxy Gear VR2.

Los Visores VR de Samsung: Gear VR2 salieron en el mes de Agosto, mientras que Google Daydream View VR saldrá este 10 de noviembre. Aparte de los problemas de Samsung acerca de su controvertido dispositivo propenso a incendios y lo último con sus lavadoras, los aficionados y críticos están emocionados de saber cuál es mejor.

Hay un artículo escrito en Gotta Be Mobile que compara lo que es mejor entre los dos Visores VR. He aquí una breve comparación:

Google Daydream View VR versus Samsung Gear VR: Diseño

Como ya sabrás, Google Daydream View no está hecho de cartón. Las dos cosas que se inspiraron en el diseño de Daydream View son la compatibilidad y la comodidad. El dispositivo está hecho de tejido texturado con relleno de espuma. Además, debido a que Google quería que fuera sencillo y fácil de usar, todo el hardware necesario para ejecutar la experiencia de realidad virtual para el Daydream View está integrado en teléfonos compatibles y no necesitará conexiones de cable entre el auricular y el teléfono.

Samsung Gear VR, hizo uso de la pantalla y el sensor dentro de cada teléfono, pero tenía sus propias maneras para que el usuario interactúe con el dispositivo. Otra cosa es que a diferencia de la vista Daydream, Gear VR necesita estar conectado físicamente a través de USB.

De nuevo con el Samsung Gear VR, el dispositivo es en su mayoría de hardware, por lo que es más pesado en comparación con el Daydream View, pero alega que no causa molestias (evaluar si el peso de Gear VR peso en la cabeza de un individuo es pesado o no depende únicamente de la persona vistiendo). También se informa que el Daydream View tiene un mando a distancia para que usted pueda ajustar los ajustes, mientras que el Gear VR no tiene un controlador obligatorio y todo lo que necesita para ajustar está incorporado en el dispositivo para facilitar la navegación sin accesorios adicionales.

 Google Daydream View VR versus Samsung Gear VR: Compatibilidad

El Samsung Gear VR sólo es compatible con ciertos teléfonos Samsung Galaxy, Google Daydream View VR, sólo es compatible actualmente con los teléfonos Pixel. Pero confirmó Google que los próximos teléfonos móviles de Samsung, Alcatel, Asus, HTC, LG y Xiaomi serán compatibles con el Daydream View.

El veredicto

Teniendo en cuenta que Google Daydream VR es nuevo de los Visores VR en la escena, es el que vale la pena comprar, ya que ofrecerá una amplia gama de compatibilidad para los próximos smartphones para este año y el próximo año, por lo que reunirá más clientes. Pero para lo que Samsung planea para el próximo año podría ser diferente si no “sufren” de nuevo con los problemas relativos a sus dispositivos como el Galaxy S7 y sus lavadoras. Para saber más sobre la última controversia de Samsung sobre sus dispositivos, aquí está el enlace.

Aquí hay más detalles sobre las especificaciones entre los dos Visores VR de acuerdo a un artículo escrito en Tendencias digitales:

Lente Óptica
Ver Daydream: TBA
Gear VR 2: campo de visión de 101 °

Monitor
Daydream View: Depende del dispositivo
Engranaje VR 2: 2560 x 1440 píxeles Super AMOLED

Frecuencia De Actualización
Daydream View: Depende del dispositivo
Engranaje VR 2: 60 Hz

Hardware Necesario
Vista de Daydream: Pixel de Google, Pixel XL, y el próximo teléfono compatible con Daydream
Gear VR 2: Galaxy Nota 5, Nota 7, Galaxy S6, Borde S6, Borde S6, Borde S7, S7

Sensor
Daydream View: Acelerador, girómetro, proximidad
Gear VR 2: Acelerador, girómetro, proximidad

Ajuste Focal
Ver Daydream: TBA
Gear VR 2: Rueda de ajuste de enfoque

Cobertura Distancia Interpupilar
Ver Daydream: TBA
Engranaje VR 2: 54 ~ 70 mm

IU Física
Daydream View: Controlador de movimiento (incluido)
Gear VR 2: Touchpad, botón de retroceso, tecla de volumen

Conexión
Daydream View: Conexión inalámbrica
Engranaje VR 2: Tipo USB C y MicroUSB

Dimensiones
Ver Daydream: TBA
Engranaje VR 2: 201,9 x 116,4 x 92,6 mm

Peso
Ver Daydream: TBA
Gear VR 2: 310 gramos

Variantes De Color
Vista de Daydream: blackboard, Snow y Crimson.
Gear VR 2: Negro Azul

Precio
Ver Daydream: $ 79, más el costo del teléfono
Gear VR 2: $ 99, más el costo del teléfono

Disponibilidad
Daydream Ver: Pedidos disponibles 20 de octubre
Gear VR 2: Disponible Ahora

No te pierdas de las últimas noticias, síguenos en Facebook:
https://www.facebook.com/vrkraken

#WeAreVR #WeAre360 #WeAreTheFuture

2016-11-07T12:58:35+00:00

Deje su comentario