El Nuevo Touch Bar De MacBook Es Inútil: Pero ¿Por Qué?

Macbook Pro

Touch BarTouch Bar

No es necesario el Touch Bar.
Mucha gente no tiene ni idea de lo que Apple está tratando de hacer con su línea de MacBook Pro. En lugar de incorporar algunas características útiles que verdaderamente harían que el próximo portátil sea un ordenador portátil verdaderamente revolucionario, Apple simplemente está arreglando cosas que ni siquiera están rotas. Cuando se habla de lo que la característica más inútil de la MacBook Pro es, mucha gente apunta hacia su teclado.

 

Acerca de la nueva Touch Bar

La fila superior, que es la ubicación normal de las teclas de función, está ahora completamente alterada y ahora se reemplaza por lo que se denomina Touch Bar, una característica que se puede programar para adaptarse a todo tipo de tareas. Los MacBook Pro que incluyen la nueva Touch Bar tienen algo para ellos, que es una pantalla increíblemente magnífica junto con un esquema de color mucho más grande y potencial HDR con sus 500 nits de brillo.

La eliminación de las teclas de función será el error más grande de Apple

Dicho esto, la Touch Bar es una gran incorporación. Pero la extraña idea de que “Esc” esté junto con todas las teclas de función que se consideran inútiles hayan sido eliminados parece un poco como un malentendido. Por lo que sabemos, todos los usuarios de PC y portátiles ya están acostumbrados al diseño de teclado existente. La pregunta más grande que la gente está lanzando en Apple ahora es.

“¿Por qué cambiarlo drástico cuando nadie lo pidió?”

La barra táctil puede modificarse de nuevo a las viejas teclas de función

Antes de que todo el mundo comience a compartir más y más quejas, vamos a añadir también que el Touchpad todavía se puede reprogramar para devolver la función original y las teclas de escape. Sin embargo, si va a utilizar la barra de aplicaciones especializadas, usted va a perder el acceso inmediato, que es muy incómodo.

El Touch Bar no es lo que los fans quieren

Con todas las quejas con respecto a la barra táctil, es bastante seguro que esta característica de la próxima MacBook no son lo que los fans de Apple querían. Con eso, y como la MacBook todavía se acerca a su próximo lanzamiento, Apple podría estar considerando todos estos comentarios negativos y recurriría a incorporar el viejo teclado de vuelta. Pero sin comentarios de Apple con respecto a este tema, parece que van a estar pegando hacia esto hasta que se salga de la mano.

No te pierdas de las últimas noticias, síguenos en Facebook:
https://www.facebook.com/vrkraken

#WeAreVR #WeAre360 #WeAreTheFuture

2016-11-07T13:30:52+00:00

Deje su comentario