Resident Evil 7 “Biohazard”: CAPCOM Retrasa Launch

Se retrasa Resident Evil 7

Los fans de la serie de Capcom no pueden esperar para poner sus manos sobre Resident Evil 7: Biohazard. CAPCOM, sin embargo, emitió una disculpa por el retraso diciendo que las mejoras que hicieron a la parte de realidad virtual y la adopción de la digitalización en 3D son las causas del cambio en la fecha de lanzamiento.

Jun Takeuchi revela el informe anual

Jun Takeuchi, Director Corporativo y Cabeza de la Primera División de Desarrollo de Juegos para el Consumidor de CAPCOM, reveló esto en el último informe anual de la compañía:

“El desarrollo de Resident Evil 7 ha sido bastante difícil, ya que hemos hecho que sea compatible con PlayStation VR.

Con VR, no podríamos llevar el juego al mercado a menos que tengamos gráficos fotorrealistas a la par de películas de acción en vivo. Para crear ese nivel de calidad, los métodos de producción convencionales serían demasiado largos y el coste sería muy alto. Hay una necesidad de la empresa por replantear la forma en que creamos los juegos. Por lo tanto, hemos comenzado a desarrollar el RE ENGINE (MOTOR RE) para poder hacer que el desarrollo basado en assets mediante la adopción de la digitalización en 3D con el fin de capturar ambientes en 360º con un solo disparo.”

Tomofumi Ishida, Programador Lider de la Sección de Tecnología de CAPCOM, también agregó que el desarrollo del RE ENGINE coincide con Resident Evil 7 así que tienen que hacer malabares con dos proyectos al mismo tiempo.

Mientras tanto, Makoto Fukui, Artista Técnico de la 1a Sección, dijo que quieren que el juego sea lo más realista posible. Con el fin de lograr tal realismo, Fukui dijo que usaron:

“El sistema de escaneo 3D más grande del mundo.”

Con este anuncio del Gran Jefe de CAPCOM, significa que los requisitos del sistema de Resident Evil para PC serán bastante altos. Los requisitos mínimos serán: Windows 7 -10 de 64 bits con DirectX versión 11, 8 GB de RAM de memoria, y NVIDIA GeForce GTX 760 o superior. Los requisitos del procesador:

Intel Core i5-4460, 2.70GHz o AMD FX-6300 por lo menos.

No te pierdas de las últimas noticias, síguenos en Facebook:
https://www.facebook.com/vrkraken

#WeAreVR #WeAre360 #WeAreTheFuture

2016-11-04T11:34:08+00:00

Deje su comentario