PlayStation VR: Ventas En Máximo Histórico. ¿Por Qué?

Se ha anunciado hoy que los visores VR de Sony ya han superado las expectativas, que actualmente está programado recibir más stock de PlayStation VR para la temporada navideña, lo que significa que las ventas de los visores VR están en un máximo histórico:

” PlayStation VR ha tenido un gran comienzo, ya que superó nuestras expectativas. Debido a la popularidad del sistema, hemos recibido algunas unidades adicionales para las próximas vacaciones”.

Declaró en un comunicado de prensa el Vicepresidente Senior de Merchandising Bob Puzon.

Demos disponibles en todo el país

Puzon explicó que las personas que están ansiosas por probar esta impresionante experiencia interactiva pueden hacerlo en una de las demostraciones en tienda de GameStop, disponibles en 115 ubicaciones en Estados Unidos. Best Buy también ofrece demos en múltiples tiendas, y la gente tendrá que preocuparse, ya que ni GameStop ni Best Buy cobran a sus clientes por demos VR.

NEW YORK, NY - OCTOBER 13: Customers try the new PlayStation VR at Sony Square NYC on October 13, 2016 in New York City. Sony launched its $399 PlayStation VR that links to PlayStation 4 to give gamers a virtual reality gaming experience. (Photo by Justin Sullivan/Getty Images)

(Photo by Justin Sullivan/Getty Images)

Paquetes de VR disponibles

El paquete oficial de PlayStation VR de Sony está compuesto por El Visor, Una Cámara PlayStation recién diseñada, dos Controladores Move y PlayStation VR Worlds. Por otro lado, GameStop también está ofreciendo sus propios paquetes. El paquete de arranque completo incluye el modelo anterior de PlayStation Camera y ningún juego por sólo USD$493. Si tienes la intención de obtener un juego, además de todas las cosas que se incluyen, también existe un paquete de USD$500 que ofrece una gran cantidad de juegos para elegir.

¿Qué paquete debo comprar?

En la propia revisión de GameSpot, Jimmy Thang, un crítico del juego, afirmó que muchos de los títulos de lanzamiento de PlayStation VR lo dejaron inmovil. Si realmente quieres un PS VR, recomienda el paquete de USD$500 que incluye todo lo que necesitas. También cree que si ya tienes un PS4 y es sólo curiosidad por VR, debes esperar hasta que se liberen más juegos.

 

PlayStation VR es una compra obligada

Thang continuó:

“Aunque hay un puñado de títulos divertidos, no hay nada que he jugado en el lanzamiento hasta el momento para indicarme que la VR de PS es una compra obligada ahora.Para todos los demás, yo recomendaría ahorrar Para una mejor realidad “.

Puedes obtener una visión más amplia de las características, ventajas y desventajas del visor y de toda la información que necesitas saber en el resumen de GameSpot.

playstation-vr

No te pierdas de las últimas noticias, síguenos en Facebook:
https://www.facebook.com/vrkraken

#WeAreVR #WeAre360 #WeAreTheFuture

2016-10-31T19:50:05+00:00

Deje su comentario