PlayStation VR (Parte 3): Juegos Que Debes Evitar

PlayStation VR ofrece un montón de explosión para su presupuesto de realidad virtual.

De todos los puntos de venta para el hardware de Sony PlayStation VR (PSVR) -y hay bastantes- uno de los más fuertes es la relación de larga data de la compañía con desarrolladores de juegos grandes y pequeños. A lo largo del largo ciclo de desarrollo del hardware PSVR, Sony ha aprovechado esas relaciones en una línea de lanzamiento increíblemente grande y variada para sus visores de realidad virtual, que finalmente llega a las tiendas de hoy.

Hemos dado un giro a través de 14 de esos títulos de lanzamiento, viendo algunos de los mejores y los peores que PlayStation VR tiene para ofrecer. En las páginas siguientes, le diremos qué juegos comprar, qué juegos probar y qué juegos saltar cuando cree su biblioteca.

Nos hemos centrado aquí en juegos que son exclusivos de PlayStation VR, pero ya hemos cubierto algunos otros títulos de lanzamiento de PSVR en otros auriculares.

Echa un vistazo a las ideas sobre Eve: Valkyrie y Job Simulator y saben que no han cambiado mucho en PSVR. También compruebe la profunda inmersión de Sam Machkovech con los creadores del título de lanzamiento del PSVR, Wayward Sky.

100ft Robot Golf

Desarrollador: No Goblin
Clasificación ESRB: E-10 +
Precio: $ 20 / £ 16

Quería jugar 100ft Robot Golf tan pronto como escuché la premisa básica del juego: Los robots gigantes de estilo anime que conducen, lanzan y ponen una pelota a través de paisajes urbanos mientras destruyen edificios y otros “obstáculos” que se interponen en su camino. ¿Qué podría salir mal?

Gameplay inteligente, el modo más inteligente en 100ft Robot Golf es la forma en que la competencia de golf se basa en el tiempo, no directamente en el número de golpes. En lugar de esperar a que tu oponente tome un tiro, todo el mundo puede jugar simultáneamente, literalmente volando después de su pelota tan pronto como lo golpean, en un esfuerzo por salir de la próxima oportunidad tan pronto como sea posible. Por lo tanto, no debe perder demasiado tiempo alineando el tiro perfecto. A veces, tiene más sentido simplemente un golpe en la dirección general que desea ir y salir corriendo a donde quieras que aterrice.

La presentación tonta y la jugabilidad frenética funcionan bastante bien cuando el juego se juega en una televisión de alta definición estándar, pero el modo de VR parece demasiado como una idea posterior. En el visor, la cámara salta desde la primera persona a la tercera persona con brusquedad, causando desorientación. En ambos puntos de vista, la perspectiva a menudo hace que sea difícil encontrar la pelota o ver el camino que va a tomar a través del aire. Y girar la cámara en modo de tercera persona hace que la escena entera salte alrededor de 30 grados a la vez, de una manera completamente offputting.

Con un poco más de pulido (y tal vez algunos controles de swing de golf de club de golf PlayStation Move real), esto podría ser un escaparate divertido y tonto para el PlayStation VR. 100ft Robot Golf es mejor para los amantes de golf tonto para jugar sin el visor.

PlayStation VR Worlds

PlayStation VR Worlds
Agrandar
Desarrollador: Sony Interactive Entertainment London Studio
Clasificación ESRB: M
Precio: $ 40 / £ 24

Al igual que Wii Sports hizo , PlayStation VR Worlds ofrece una selección de juegos de talla que demuestran lo que PlayStaion VR es capaz de hacer mientras permanece sin vergüenza. Hay cinco juegos en la colección, cada uno usando un aspecto diferente del PSVR, ya sea que incline la cabeza para dirigir en “VR Luge”, usando un DualShock 4 estándar para maniobrar un mech en “Scavenger’s Odyssey”, o recoger un par de Pistolas con controladores Move en “The London Heist”.

Estos juegos son divertidos, pero la novedad rápidamente desaparece. “Scavenger’s Odyssey”, por ejemplo, te obliga a navegar por un planeta alienígena en un mech en un esfuerzo por encontrar un artefacto extraño. Eso está bien, y sorprendentemente no da náuseas, pero es aburrido, los puzzles son fáciles, y se puede completar todo en menos de media hora.

“Ocean Descent” desecha la historia por completo y te pone en una jaula de buceo de metal para explorar las profundidades del océano. Se ve impresionante, pero de nuevo, hay pocos motivos para volver después de haber jugado una vez, sobre todo porque el momento más emocionante no te tomará por sorpresa después de la primera vez.

“Danger Ball” es esencialmente VR Pong, donde usas tu cabeza para controlar una paleta y rebotar la bola de Tron al otro jugador. Éste es fácilmente el juego más replayable del manojo, gracias a la manera que la bola puede partir en dos o crecer más grande, mezclando la mecánica de la base.

“VR Luge” de alguna manera se las arregla para hacer hurtling downhill a 100 millas por hora en un tablón de madera. Simplemente no sientes que vas tan rápido, y hay poca variedad en las pistas. Por el lado positivo, los controles de inclinación de la cabeza funcionan muy bien.

El juego más convincente de la colección es fácilmente “The London Heist”, siempre y cuando tengas a mano dos controladores Move. Te colocan en el papel de un gángster de Londres organizando un robo de diamantes, capos y matones contratados ansiosos de gritarte órdenes o amenazarte con una bala en la cabeza.
“The London Heist” es un excelente ejemplo de cómo hacer el trabajo de la narración en VR. Hay algunos momentos verdaderamente tenebrosos que involucran a un matón psicópata y una antorcha que realmente te hacen retorcerte, y la forma en que los personajes se mueven alrededor de la pantalla y la calidad de la animación ayuda a vender la historia. El rodaje es divertido, también, especialmente en una misión en la que son perseguidos por los bikers Uzi. Por desgracia, al igual que los otros juegos, “The London Heist” es súper corto, y se puede envolver hasta en menos de una hora.

PlayStation VR Worlds debería haber sido incluido en PSVR de forma gratuita. Incluso en su precio más barato de $ 40 / £ 24 no hay suficiente profundidad para que valga la pena.

Definitivamente no lo juegues!

Until Dawn: Rush of Blood

Desarrollador: Supermassive Games
Clasificación ESRB: M
Precio: $ 20 / £ 16

Ninguna alineación de lanzamientos de VR estaría completa sin el juego obligatorio del horror, del susto y del salto. Para PSVR es: Until Dawn: “Rush of Blood”. El juego sólo está ligeramente conectado con el excelente Until Dawn, y evita el horror de acción en favor de los rieles de tiro en un viaje de alta tecnología por una casa embrujada.

Comienza inocentemente contigo armado con dos pistolas, a lo largo de una pista para disparar objetivos coloridos y patos de porcelana. Rápidamente, sin embargo, el paseo del carnaval da una vuelta amarga y le lanzan abajo de una pista de la montaña rusa-otro grap clásico de VR – en una casa embrujada poblada con payasos asesinos.

Sin embargo, lo que pasa con Rush of Blood es que carece de coherencia temática que compensa con una lista de clichés de horror. Payasos malvados, niños sollozando, partes de cerdo desmembradas. Están todos aquí compitiendo por los sustos baratos del salto.

Pero no es el terror psicológico inteligente  de Rush of Blood. No hay una variedad real de cómo los enemigos vienen a ti, y el ritmo es dolorosamente lento en partes, incluso si VR significa que tienes que mirar un poco más de lo habitual para detectar amenazas.

No te pierdas de las últimas noticias, síguenos en Facebook:
https://www.facebook.com/vrkraken

#WeAreVR #WeAre360 #WeAreTheFuture

2016-11-07T12:36:18+00:00

Deje su comentario