INTERRUPTURE: Una Película en Realidad Virtual

INTERRUPTURE | VR MOVIE

INTERRUPTURE es un documental producido para VR, poderoso y conmovedor , dirigido por Jason Drakeford y Thomas Nybo. Una historia real que se cuenta desde la perspectiva en primera persona de una niña de 11 años que hace un viaje peligroso de Siria a Europa. Está hecho completamente de 2D en 360 / VR con SkyBox Studio en Adobe After Effects y editado en Premiere Pro usando SkyBox 360 / VR Tools.

Trabajando en 360: El artista debe crear todo el mundo 360, que se enmarca a través del Visor VR.

Interrupture es una película en VR que te transporta a la historia real de la fuga de dos chicas de 11 años de Siria y su amistad fatídica y serendipia después de ser amenazada por ISIS. La película se estrenó en el Festival de Cine de Atlanta 2016 y es algo diferente a lo que se ha visto antes en los documentales actuales de VR. Evitando cualquier tecnología de la plataforma 360 debido a sus limitaciones actuales, combinaron la dirección creativa de Drakeford y la tecnología de diseño inmersivo con fotografías y entrevistas de Nybo, y otras fotografías de periodistas en el terreno, para crear un viaje inolvidable a través de los ojos de un niño.

Bocetos de la preproducción:

Flujo de trabajo / Herramientas / Tecnología utilizada:

“Utilizamos muchísimo Mettle Skybox Studio durante el proceso con Adobe After Effects para crear mapas de fondo y mapas ambientales equirrectangulares, además de poner fotografía 2D en un entorno 360. Ninguna de las imágenes fue filmada con una plataforma 360 – todo en la película fue diseñado en imágenes 2D en un entorno equirrectangular y animado con Skybox Studio y After Effects, combinando técnicas en siluetas, pintura de vectores, y más, con Final Cut editado con Adobe Premiere Pro”

– Jason Drakeford.

360 / Producción VR utilizando SkyBox Studio (After Effects) y SkyBox 360 / VR Tools (Premiere Pro):

Thomas Nybo es un prolífico fotógrafo y cineasta que viaja por todo el mundo documentando las vidas de las personas en peligro. Ha producido historias en más de 80 países y está igualmente en casa en zonas de guerra, selvas, barrios bajos urbanos y clubes subterráneos de hip-hop. Ver su trabajo en www.thomasnybo.com

Jason Drakeford tiene un fondo trabajando con artistas infames como Tony Oursler y Ken Jacobs en intensas instalaciones de vanguardia y películas que doblan la realidad de maneras diferentes e inesperadas. Recientemente dirigió la película “Rápido y Ligero a Plutón” para The New York Times. Ver su trabajo en www.jasondrakeford.com

INTERRUPTURE Sitio web oficial: www.interrupturefilm.com

Ve la Película aquí: http://www.vrideo.com/watch/4FFVR80

 

No te pierdas de las últimas noticias, síguenos en Facebook:

https://www.facebook.com/vrkraken

#WeAreVR #WeAre360 #WeAreTheFuture

Comments

comments

2016-11-07T19:30:23+00:00

Deje su comentario