Brahma Microphones: (LD) Diafragma Grande

Brahma Large Diaphragm

Lo mejor de todo para estudios de grabación, uso de escenarios y localizaciones, Brahma LD es un micrófono de diafragma de múltiples patrones que captura la verdadera representación tridimensional de un ambiente acústico.

La electrónica en Brahma LD ha sido completamente rediseñada, tanto el tamaño y el cableado es diferente de la versión anterior de Brahma haciendo el micrófono más fácil de usar y ligero ponderado. La caja fantasma se ha eliminado por completo, lo que da al micrófono una inmunidad RF completa. Todos estos cambios dan como resultado un rendimiento de ruido superior y la capacidad de manejar SPLs altos sin distorsión.

Brahma LD es el mejor para los usuarios finales más altos que eligen una mayor relación señal-ruido, y una salida más alta sobre calidad espacial.

Brahma LD, al igual que su predecesor Brahma Standalone, es un dispositivo de grabación de un único punto que registra 4 entradas sonoras direccionales en un patrón cardioide (estos archivos se conocen como el formato A) en cualquier grabador de 4 canales. Estos archivos se procesan a través de un archivo de calibración único para el micrófono individual que hace que la fase de las grabaciones sea precisa y luego se convierten en formato B, donde las 3 dimensiones acústicas (X trasero, Izquierda-derecha Y, Se definen más el punto de referencia fuente. Desde el formato B resultante se pueden crear todos los patrones de micrófono y formato de reproducción. Todo el proceso una vez que los archivos se han transferido a la computadora toma segundos.

Los siguientes patrones de micrófono pueden ser omni, cardioide, hipercardioide, subcardioide, supercardióide, figura 8; Así como múltiples patrones de combinación – blumlein, blumlein de altura habilitada, Mid / Side, XY (dos cardioides cruzados) separados por cualquier ángulo arbitrario, tres hipercardioides mirando hacia adelante y dos cardioides mirando hacia atrás (para surround 5.1).

Los archivos de formato B se pueden crear en los siguientes formatos de reproducción: mono (sin cancelación de fase), estéreo, binaural, matriz de 4 y 6 lados, envolvente 5.1, envolvente 7.1 con altura, envolvente de 8 canales con altura.

Una ventaja adicional que el Brahma tiene sobre micrófonos estéreo o imágenes estéreo de 2 o más micrófonos es que el error de cápsula entre múltiples cápsulas es mucho menor y resuelto en los archivos de calibración, por lo tanto no hay problemas de configuración o colocación.

 

Caracteristicas

· Grabación 360º en un único punto

· Un micrófono Todos los patrones de micrófono

· Todas las opciones posibles de sonido envolvente e inmersivo

· Bajo ruido propio y alta sensibilidad

· Individualmente Calibrado, Cápsula Comparada, Fase Precisa, Frecuencia Plana

Micrófono

· Salidas multicanal filtrables

· Brahma Volver- Convertidor de formatos independiente de A a B

brahma ld

Aquí lo pueden comprar: Embrace Cinema Gear

No te pierdas de las últimas noticias, síguenos en Facebook:
https://www.facebook.com/vrkraken

#WeAreVR #WeAre360 #WeAreTheFuture

2016-11-07T15:52:01+00:00

Deje su comentario