El nuevo ordenador portátil de juegos Alienware 13 está disponible en los Estados Unidos a partir del martes 1 de noviembre y llegará a Europa el 10 de noviembre.

Alienware 13 – ¿Qué tan buena es?

La barra de entrada en los reinos de realidad virtual se estableció relativamente alto con el debut de auriculares de realidad virtual de Oculus y HTC a principios de 2016. Sin embargo, como los fabricantes han jugado con configuraciones y especificaciones y las nuevas generaciones de hardware han sido comunicadas, ahora Tienen disponibles en el mercado algunos sistemas relativamente compactos capaces de manejar fácilmente la VR comercial.

Entre ellos, un alto rendimiento es el nuevo Alienware 13. Con el ajuste adecuado, el portátil de juegos compactos es realmente capaz. Los modelos de nivel de entrada no son tan impresionantes, por supuesto, con el modelo básico de 1.200 dólares sólo viene con gráficos integrados. Incluso si viene con una potente CPU, no se puede esperar mucha capacidad de juego.

Si está dispuesto a gastar un poco más, puede optar por un modelo con la tarjeta gráfica GTX 1060 con 6 GB de GDDR5. Especialmente cuando se combina con una CPU Intel de gama alta y hasta 32 GB de DDR4, con esta configuración no deberías tener problemas para reproducir 90 fotogramas por segundo en la realidad virtual. Pero si incluso eso no es suficiente para usted, puede agregar en una tarjeta gráfica de escritorio adicional para obtener energía adicional mediante la utilización de un sistema de amplificador de gráficos de Alienware.

Alienware 13 – Información general

El portátil de 13 libras de 13 pulgadas Alienware 13 es un poco pesado para su tamaño, pero si estás bien con ese peso, obtienes un dispositivo bien equipado que funciona bien en todos los sentidos posibles. En el nicho de hardware de PC la competencia es áspera y es difícil conseguir en la parte superior. Alienware, sin embargo, es el primer productor del mundo de un portátil compacto de 13 pulgadas que es capaz de realidad virtual. La nueva Alienware 13 cuenta con hasta 32 GB de memoria RAM DDR4, procesadores Intel Core i7-6300HQ o i7-6700HQ y una tarjeta gráfica GTX 10-series.

Según Digital Trends, en términos de capacidad de almacenamiento interno, viene con hasta 2 TB, dividido entre 1 TB de PCI Express para almacenamiento y 1 TB de estado sólido PCI Express como unidad de arranque. Para cuando está fuera de los reinos de realidad virtual, también tiene algunas opciones de visualización en 2D diferentes, incluyendo la pantalla estándar de 13,3 pulgadas, 1,366 x 768, una opción QHD 2,560 x 1,440 con control táctil incorporado y un 1080p- IPS versión. Sin embargo, usted puede esperar que estos aumentan el costo por bastante. Por ejemplo, la variante QHD 2.560 x 1.440 está comenzando a un precio de USD$2,100.

Más allá del hardware en sí, Alienware 13 viene con un diseño impresionante que introduce el uso de “materiales premium”, como refuerzos de acero, aluminio anodizado y cobre de gestión térmica para mejorar la refrigeración. Esta elección de materiales garantiza rigidez y resistencia, sin comprometer el peso. El Alienware 13 tiene menos de una pulgada de grosor en su punto más ancho y pesa menos de seis libras.

El portátil de juegos compactos también ofrece esquemas de colores personalizables para el teclado y una batería de 76 vatios. Con el lanzamiento del nuevo portátil de 13 pulgadas de Alienware, los jugadores móviles ahora pueden experimentar un panel OLED. En comparación con OLED, los paneles LCD de repente parecen lavados, pixelados y en ninguna parte cerca tan vibrante.

La pantalla

Según PC World, la gran cantidad de pantallas OLED es que no sólo son capaces de mostrar colores mucho más ricos que los LCD, sino también un negro profundo y oscuro. Su saturación general y la nitidez son también mucho más allá de las capacidades de los LCD. Los paneles OLED también son más eficientes que los LCD.
El portátil de juegos Alienware 13 ofrece una opción de panel OLED que funciona en 2560×1440. Si está buscando algo más barato, Alienware 13 también ofrece un 1920×1080 IPS y un panel LCD de 1366×768 TN. Pero, por supuesto, si usted tiene los medios, es altamente recomendable para obtener la opción OLED para la mejor experiencia de juego.

No te pierdas de las últimas noticias, síguenos en Facebook:
https://www.facebook.com/vrkraken

#WeAreVR #WeAre360 #WeAreTheFuture